La Torre de Suso

¿Para que contruir una Torre?
Para ver las cosas desde arriba… 

Hola mundo, hoy os quiero recomendar la Torre de Suso. Ya sabeis la peli de Javier Cámara y compañía… Estaba seguro antes de verla de que me iba a gustar pero… ¡¡¡me gustó mucho más!!!.

¡¡¡Me encantó!!!

Se me hizo cortísima! Ya sabeis que cuando te lo estás pasando bien el tiempo vuela…

Otro día genial, otra cena genial… ¡Gracias!

 'La torre de Suso'

Cundo vuelve a Asturias después de diez años de ausencia. Y habrían sido más si a su mejor amigo Suso no le hubiese dado por morirse. Cundo y el resto de la antigua pandilla se reúnen para darle el último adiós a Suso. Una sentida borrachera por los viejos tiempos y después todos podrán volver a sus vidas, que no son gran cosa, pero son las que ellos se han buscado. Lo que no saben es que Suso tenía planes para ellos. El tipo de planes que ningún amigo querría oír, pero a los que tampoco ningún amigo podría negarse.

— Cundo… ¿engordaste?

— Y sí, engordé

Ver: La Torre de Suso, Tom Fernández

Escuchar: Día de feria, Quique González

3 respuestas to “La Torre de Suso”

  1. despues de ver la peli…No quieres hacer una torre? no quieres hacer una torre con tus amigos? yo quiero hacer una torre para ver las cosas desde arriba, para verlas mejor, desde otro puento de vista. Quiero encontrar un sitio y daber desde alli por donde se va a Nueva york, a la Antartida e incluso a Mieres. Totalmente recomendable la peli.

    Que decir de la tarde, el cine y la cena, te has dado cuenta que al final todo nos sale bien?… bueno casi nunca salen mal las cosas…

    por cierto Ru… ¿engorgaste?

  2. Pues mira que tenía mis dudas pero si la recomiendas de esta forma… creo que iré a verla…

    Mil besos!

  3. Ya la viiiiii, ya la viiiiiiiiiiii… y ME ENCANTÓ!!!!

Deja un comentario