Amió

El mar sigue moviéndose en la noche,
cuando es sólo un murmullo repetido…

Hola!
Hoy os quiero hablar de bonito lugar, la Playa de Amió. Una pasada! Lástima que se hizo de noche demasiado pronto. Si hubiese hecho sol habría visto atardecer desde una ventana perfecta pero así ya tengo excusa para volver.

playa de Amió

Y el mar sigue moviéndose. Yo busco
un tiempo mío entre dos olas,
ese mundo flexible de la orilla,
que retiene los pasos un momento,
nada más que un momento,
entre la realidad y sus fronteras.

Luis García Montero

Me encantó el día. Me encantó la comida, la tarde, la playa… ¡Quiero repetir! Gracias por todo…

 

Hoy me apetece escuchar esta canción.

3 respuestas to “Amió”

  1. que buen sitio, aunque mucho mejor con sol claro…genial el paisaje, el ambiente, la gente, el olor a salitre desde muy lejos de la playa…muy buen lugar

    gracias a ti, por la compñia, el apoyo a la bajada, bueno y a la subida, las risas en la comida… bueno todo

    la canción…escalofrios cada vez que la escucho, muy buenoa tambien

  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……que cancion mas linda……….:) me enterneces el corazon…. creo que me voy a empezar a hacer fija a tu blog…

  3. se me me olvido…el video es viejo……..a morir..solo ahi que ver la cara a antonio vega….

Deja un comentario